“Aprovecha el Bug”:
Todo inició mientras Gaby hacía su voluntariado en Egipto. Ahí conoció a una amiga con la que estudiaba Igal.
Gaby vivía en Puebla y, en una ocasión que andaba de visita en el Estado de México, su amiga en común los presentó.
Igal y ella congeniaron rápidamente y desarrollaron una amistad, ya que vivían en ciudades diferentes y ninguno creía en las relaciones a distancia.
Unos años después Gaby se mudó al Edo. de México gracias a una propuesta laboral y, por azares del destino, terminó viviendo a 5 minutos de la casa de Igal.
Igal “aprovechó el bug” y la invitó a salir.
Poco a poco empezaron a pasar tiempo juntos; platicando horas afuera de la casa de Gaby, saliendo a comprar esquites, yendo al cine y viendo series.
La amistad se convirtió en una relación, se fueron a vivir juntos después de un tiempo y, 5 años después, consolidan su historia mediante esta unión.
Fue el 30 de diciembre de 2021.
Aunque Igal pensaba hacerlo en un viaje que tenían un mes después, decidió adelantarlo cuando estaban en una playa de Veracruz.
Veracruz es un lugar muy especial para Gaby, donde reside parte de su familia y donde cons- truyó gran parte de los recuerdos de su niñez. Estaban con la familia de ella y, mientras Gaby tomaba el sol a la orilla del mar, Igal le pidió que se parara para poder pedirle matrimonio como se debe y empezar el año con ella como su prometida. Llorando de felicidad, ella aceptó.