El recinto conocido como Ex Hacienda Venta de Guadalupe es una maravilla arquitectónica construida en 1850, que en sus inicios se dedicaba a la ganadería, agricultura, producción y venta de pulque, cueros y animales, lo cual originó que se le agregara al nombre la palabra VENTA.
Al encontrarse ubicada sobre la carretera, el intercambio no era solo de productos, sino también de noticias. Gracias a la gran devoción del hacendado hacia la virgen de Guadalupe, es que se le añade este nombre.
De frente nos encontramos con el Tinacal que significa casa de las tinajas, las cuales guardaban el pulque.
La Capilla fue consagrada y utilizada para ceremonias religiosas de los pueblos aledaños por ser la única a su alrededor.
La Antigua escuela de la hacienda donde la hija del propietario tomaba clases era Casa principal donde vivía el hacendado y el jardín era en donde se realizaban las reuniones privadas; es decir, su tradición e historia lo convierten en el recinto perfecto para una celebración única como la que albergará para Erika y Jesús.
Lo más importante para nosotros es celebrar este día tan especial con ustedes, sin embargo, si deseas hacernos un presente, agradecemos lo hagan a esta cuenta o en sobres que se encontrarán en recepción.
¿Recuerdas cuando nos conocimos en la pandemia? Todo fue demasiado casual, jamas pensé que llegarías a ser tan importante.
¿Recuerdes la primera vez que hablamos? Esa mirada me enamoró, vi algo increíble en ti, algo especial.
¿Recuerdas la primera vez que viajaste a verme?
Fue la tarde más especial a tu lado, llena de nervios, pero también de ilusiones. ¿Recuerdas nuestro primer beso? Fue la mejor sensación del mundo.
¿Recuerdas la primera vez que nos dijimos te quiero?
¡Nunca lo había dicho tan en serio! Y así fue como comenzó nuestra historia hace mas de 3 años.